dc.creatorSimón, Liliana
dc.date2010-05
dc.date2010-05
dc.date2012-06-26T18:25:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18325
dc.descriptionEl avance de las nuevas tecnologías de información y Comunicación (NTICs) en la enseñanza ha propiciado el uso de nuevos entornos que abren nuevos escenarios en la educación superior. Se presentará en este trabajo el impacto del uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en un proyecto de articulación entre la escuela media y la universidad destinado para los aspirantes a las carreras del profesorado, traductorado y licenciaturas de inglés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El proyecto e- DacTa se inició en el año 2008 y cuenta con su antecesor el DacTa que se gestó en el año 1999. La descripción de estas experiencias se centrará en la evolución del proyecto de preingreso que recorre el camino de un texto a un entorno virtual y en los datos que arrojan las evaluaciones de las experiencias realizadas.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationV Congreso de Tecnologías en Educación y Educación en Tecnonolgías
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEducación
dc.titleEl proyecto e-DacTa : Curso de pre-ingreso virtual de las carreras de inglés de la UNLP. Proyecto de articulación entre la Escuela Media y la Universidad
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución