dc.creatorQuintana, María Marta
dc.date2004-12
dc.date2004
dc.date2010-03-05T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17563
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.126/ev.126.pdf
dc.descriptionLa cuestión abierta, tensa y siempre latente de por qué y para qué enseñar filosofía, se nos muestra iluminada de manera fundamental en el horizonte de expectación y reflexión sobre una futura práctica docente. Aquí, ensayar respuestas no significa más que abordar las preguntas bajo la tesitura de lo problemático. Es decir, tratando de filosofar sobre la filosofía misma y sobre nuestras pretensiones como filósof@s, sin perder de vista que el curso de las reflexiones y de las proyecciones se desliza sobre un camino inacabado, aún no agotado, del quehacer y del desarrollo socio-personal.
dc.descriptionDepartamento de Filosofía
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationV Jornadas de Investigación en Filosofía (La Plata, 2004)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectHumanidades
dc.subjectFilosofía
dc.titleEnseñanza de la filosofía y filosofía de la enseñanza : Ensayos oblicuos de una preocupación
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución