dc.creator | Añez, Aura Vitalia | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2011-09-14T03:00:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17318 | |
dc.description | La metodología presentada en este trabajo corresponde a una investigación cuyo objetivo general fue construir el argumento teórico para denominar “Tecnología psicoafectiva- sociocultural”, a una intervención tipo Programa de Inducción, el cual es una estrategia diseñada desde la Orientación para dar respuesta a la situación psicoafectiva del estudiante y a su necesidad de atención, información y de orientación para integrarse a ese nuevo contexto sociocultural: la universidad. Los objetivos planteados fueron: a) identificar las características del Programa, b) analizar las teorías, c) contrastar las teorías con las características del Programa, d) diseñar una estructura discursiva para argumentar y describir la tecnología. | |
dc.description | Eje: Psicología educacional y orientación vocacional | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Metodología para la construcción de una tecnología social en orientación | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |