dc.creatorAñez, Aura Vitalia
dc.date2009
dc.date2009
dc.date2011-09-14T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17318
dc.descriptionLa metodología presentada en este trabajo corresponde a una investigación cuyo objetivo general fue construir el argumento teórico para denominar “Tecnología psicoafectiva- sociocultural”, a una intervención tipo Programa de Inducción, el cual es una estrategia diseñada desde la Orientación para dar respuesta a la situación psicoafectiva del estudiante y a su necesidad de atención, información y de orientación para integrarse a ese nuevo contexto sociocultural: la universidad. Los objetivos planteados fueron: a) identificar las características del Programa, b) analizar las teorías, c) contrastar las teorías con las características del Programa, d) diseñar una estructura discursiva para argumentar y describir la tecnología.
dc.descriptionEje: Psicología educacional y orientación vocacional
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleMetodología para la construcción de una tecnología social en orientación
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución