dc.creatorVarela, Mirta
dc.date.accessioned2019-03-28T20:01:00Z
dc.date.accessioned2022-10-15T11:20:02Z
dc.date.available2019-03-28T20:01:00Z
dc.date.available2022-10-15T11:20:02Z
dc.date.created2019-03-28T20:01:00Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifierVarela, Mirta; De la protesta a la fiesta; Fundación OSDE; Todavía; 34; 12-2015; 111-128
dc.identifier1666-5864
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/72767
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4380109
dc.description.abstractA lo largo de la historia las manifestaciones públicas han ido encontrando distintas formas para expresar disconformidad o consenso social. ¿De qué modo estas concentraciones masivas fueron "contadas" a través de usos diversos de las cámaras en las transmisiones mediáticas del siglo pasado y del presente?
dc.languagespa
dc.publisherFundación OSDE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistatodavia.com.ar/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIMAGEN
dc.subjectTELEVISIÓN
dc.subjectPROTESTA
dc.subjectFIESTA
dc.titleDe la protesta a la fiesta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución