dc.creator | Varela, Mirta | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T20:01:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-15T11:20:02Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T20:01:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-15T11:20:02Z | |
dc.date.created | 2019-03-28T20:01:00Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier | Varela, Mirta; De la protesta a la fiesta; Fundación OSDE; Todavía; 34; 12-2015; 111-128 | |
dc.identifier | 1666-5864 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/72767 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4380109 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia las manifestaciones públicas han ido encontrando distintas formas para expresar disconformidad o consenso social. ¿De qué modo estas concentraciones masivas fueron "contadas" a través de usos diversos de las cámaras en las transmisiones mediáticas del siglo pasado y del presente? | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación OSDE | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistatodavia.com.ar/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | IMAGEN | |
dc.subject | TELEVISIÓN | |
dc.subject | PROTESTA | |
dc.subject | FIESTA | |
dc.title | De la protesta a la fiesta | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |