dc.creatorPérez Albizú, Enrique
dc.creatorUrrutia, María Inés
dc.creatorPérez, M.
dc.date2010-12
dc.date2011-03-17T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15555
dc.identifierhttp://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/perez_albizu_3_(fcm).pdf
dc.descriptionLa jerarquía de una institución educativa universitaria reside esencialmente en la de sus docentes e investigadores. De allí la relevancia de los procesos de formación y perfeccionamiento, y su aplicación a la enseñanza. Se analiza en el presente trabajo la composición, formación y dedicación docente en relación a las actividades de investigación y extensión.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMedicina
dc.subjectPerfil Laboral
dc.subjectDocentes Médicos
dc.subjectDocentes
dc.titlePerfil de los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata
dc.typeArticulo
dc.typeComunicacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución