dc.creator | Pérez Albizú, Enrique | |
dc.creator | Urrutia, María Inés | |
dc.creator | Pérez, M. | |
dc.date | 2010-12 | |
dc.date | 2011-03-17T03:00:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15555 | |
dc.identifier | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/perez_albizu_3_(fcm).pdf | |
dc.description | La jerarquía de una institución educativa universitaria reside esencialmente en la de sus docentes e investigadores. De allí la relevancia de los procesos de formación y perfeccionamiento, y su aplicación a la enseñanza. Se analiza en el presente trabajo la composición, formación y dedicación docente en relación a las actividades de investigación y extensión. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Médicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Medicina | |
dc.subject | Perfil Laboral | |
dc.subject | Docentes Médicos | |
dc.subject | Docentes | |
dc.title | Perfil de los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Comunicacion | |