dc.creatorEtchegoyen, Graciela
dc.creatorBo, A.
dc.creatorGarcía, G.
dc.creatorAltamirano Ramnger, C.
dc.creatorPérez, M.
dc.date2010-12
dc.date2011-02-28T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15526
dc.identifierhttp://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/etchegoyen_(c_sociales).pdf
dc.descriptionLa creación de escenarios de aprendizaje en los ámbitos laborales del estado, donde pueda apreciarse con más claridad las necesidades sociosanitarias reales a abordar, lleva a pensar en los diversos contextos del primer nivel de atención donde son visuales las problemáticas variadas de la compleja trama social de la comunidad, este nuevo escenario de capacitación exige pensar en distintas y singulares respuestas a aprender; trabajo en equipo, en redes interinstitucionales, intersectoriales; participación comunitaria; nuevos saberes basados en el aprendizaje de resolución de problemas significativos para la gente, orientados a la realidad, con una mirada colectiva.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMedicina
dc.subjectAtención Primaria de Salud
dc.subjectformación profesional
dc.subjectaprendizaje profesional
dc.subjectEvaluación en Salud
dc.subjectEvaluación de Programas y Proyectos de Salud
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de un programa de enseñanza basada en competencias durante prácticas en terreno en centros de APS
dc.typeArticulo
dc.typeComunicacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución