dc.creatorCataldi, Zulma
dc.creatorLage, Fernando Javier
dc.date2010
dc.date2010-08-10T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14197
dc.identifierhttp://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art04.pdf
dc.descriptionEn la producción de los STI convergen las distintas epistemológicas que quedan evidenciadas en la práctica docente. Se busca una nueva opción de diseño de STI que sea más versátil centrada en la forma en que los estudiantes mantienen, organizan y adquieren los nuevos conocimientos. Las diferentes formas de pensar de los estudiantes, constituyen los estilos de aprendizaje, a través de los cuales se puede establecer el modo en que estos conocimientos se almacenan, se relacionan y se utilizan con los adquiridos anteriormente. Es necesario caracterizar a los estudiantes además considerando el tipo de inteligencia preponderante en cada uno, ya que permitirá soluciones más individualizadas. Esto conlleva a rediseñar los componentes de cada módulo del sistema tutor.
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format29-38
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEducación
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectInformática
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectsistemas tutores inteligentes
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectmodelo del estudiante
dc.titleModelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución