dc.creatorMelgar, Maria Fernanda
dc.creatorElisondo, Romina Cecilia
dc.creatorBusto, María Inés
dc.date.accessioned2021-03-11T22:25:27Z
dc.date.accessioned2022-10-14T23:21:50Z
dc.date.available2021-03-11T22:25:27Z
dc.date.available2022-10-14T23:21:50Z
dc.date.created2021-03-11T22:25:27Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierMelgar, Maria Fernanda; Elisondo, Romina Cecilia; Busto, María Inés; Innovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas; Didácticas Específicas; 20; 6-2019; 1-20
dc.identifier1989-5240
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/128165
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4318897
dc.description.abstractPresentamos un estudio cualitativo de percepciones de estudiantes de grado sobre experiencias durante la visita a un mu-seo de Psicología. La visita se enmarca en una unidad didáctica que tienen como propósito abordar temas referidos a la historia de la Psicometría. Los participantes fueron 80 estudiantes de Psicopedagogía y Educación Especial de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina). El estudio se realizó en el marco de un proyecto de investigación e innovación educativa. Los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, entrevistas y cuadernos de viaje. Los resultados indican que los estudiantes perciben a los museos de psicología como espacios de comunicación, conservación e investigación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.15366/didacticas2019.20.002
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/issue/view/916
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMUSEO
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.titleInnovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución