dc.creatorMartínez, Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-02T19:48:53Z
dc.date.accessioned2022-10-14T22:12:20Z
dc.date.available2021-08-02T19:48:53Z
dc.date.available2022-10-14T22:12:20Z
dc.date.created2021-08-02T19:48:53Z
dc.date.issued2011-02
dc.identifierMartínez, Alejandra; Analizando la recepción de medios: Reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente; Universidad Siglo 21; Revista de ciencia y técnica (Córdoba); 4; 1; 2-2011; 1-10
dc.identifier1851-4790
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/137602
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4312558
dc.description.abstractEste escrito recorre algunas de las teorías de la recepción de medios más difundidas académicamente poniendo énfasis en las metodologías de la investigación utilizadas por sus autores. Además, y a modo de ejemplo, muestra datos obtenidos a partir de un trabajo de investigación desarrollado por la autora entre 2006 y 2007. El objetivo central de dicho trabajo fue analizar la manera en que niñas y niños de la ciudad de Córdoba, de entre 8 y 9 años, que provienen de condiciones objetivas de existencia diversas, construyen discurso en torno a las normas de género en instancia de recepción de un film infantil.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Siglo 21
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://21.edu.ar/la-universidad/investigacion/revista-ciencia-y-tecnica-ano-4
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRecepción de medios
dc.subjectMetodología cualitativa
dc.subjectFilms infantiles
dc.titleAnalizando la recepción de medios: Reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución