info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes
Registro en:
Pinto, C. R. (2020). De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
TLIC_IDAES_2020_PCR
Autor
Pinto, Constanza Rocío
Institución
Resumen
Tesis de Licenciatura Se presenta una investigación etnográfica sobre las tensiones entre las familias y docentes a partir de los diversos sentidos sobre las prácticas en torno a la Educación Sexual Integral (ESI) en un jardín de infantes del Partido de General San Martín. La investigación se basó en el método etnográfico con observación participante y entrevistas en profundidad desde el enfoque teórico-metodológico de la etnografía educativa de tradición latinoamericana que nos permitió adentrarnos en la vida cotidiana del jardín de infantes y recuperar las voces de los actores implicados en la educación y crianza de niñas/os. Fil: Pinto, Constanza Rocío. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina