info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
La adaptación radiofónica a internet : ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocios para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Fecha
2018-05-18Registro en:
Espada, A. (2018). La adaptación radiofónica a internet: ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocios para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Institución
Resumen
Este trabajo propone un estudio que describe y analiza la forma en la cual las emisoras de radio adoptan a internet como otro punto de distribución de sus contenidos. Sin embargo, este objetivo no prescinde del análisis y las implicancias de unas condiciones estructurales (esquema de propiedad, mercado publicitario, usos sociales, regulación y otras relaciones con el Estado) que se tornan trascendentes para la gestión y administración de estas empresas.
Del primer al último capítulo, entonces, esta tesis trabaja en resolver dos preguntas: ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Y, ¿por qué?