dc.date.accessioned2022-08-12T17:34:02Z
dc.date.available2022-08-12T17:34:02Z
dc.date.created2022-08-12T17:34:02Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifierBernini, L. (2022). Educabilidad y trayectorias educativas de los sujetos en la educación superior. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3890
dc.description.abstractEste ensayo académico propone presentar la discusión vigente sobre la educabilidad y las trayectorias educativas en Educación Superior. Para tal fin, se exhibirán distintas nociones de educabilidad y las diversas posiciones acerca de las razones atribuidas a la deserción universitaria.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducabilidad
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectAbandono de estudios
dc.subjectCrisis económica
dc.subjectProfesores de enseñanza superior
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectUniversidad Nacional de Quilmes
dc.subjectUniversidad Nacional de La Plata
dc.subjectEducability
dc.subjectEducational paths
dc.subjectHigher education
dc.subjectDropout
dc.subjectEconomic crisis
dc.subjectHigher education teachers
dc.subjectStudents
dc.subjectEducabilidade
dc.subjectTrajetórias educacionais
dc.subjectEnsino superior
dc.subjectAbandono de estudos
dc.subjectCrise econômica
dc.subjectProfessores do ensino superior
dc.subjectEstudantes
dc.titleEducabilidad y trayectorias educativas de los sujetos en la educación superior
dc.typeTrabajo final integrador


Este ítem pertenece a la siguiente institución