Trabajo final integrador
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
Fecha
2022-05-23Registro en:
Pérez, F. C. (2022). Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Institución
Resumen
El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) mediante un entorno virtual de aprendizaje para beneficiar el acceso a los conocimientos y desarrollar competencias en el arte del diseño interior por parte de los estudiantes que cursan a distancia. La propuesta parte de un relevamiento de la forma en que se dictan los cursos a distancia y presenciales, cómo se efectúa la tarea pedagógica y los materiales disponibles. En base a la información anterior se desarrollará la propuesta para el módulo Estilos.