dc.date.accessioned2021-11-08T17:44:40Z
dc.date.available2021-11-08T17:44:40Z
dc.date.created2021-11-08T17:44:40Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifierGuillen, G. (2021). Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de relevar un informe respecto al uso del uso que hacen de la tecnología como soporte para la educación a distancia.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEstados Unidos
dc.subjectLehigh University
dc.subjectDistance study (Teaching)
dc.subjectInformation technology
dc.subjectHigher education
dc.subjectUnited States
dc.subjectEnsino a distância
dc.subjectTecnologia da informação
dc.subjectEnsino superior
dc.titlePropuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
dc.typeTrabajo final integrador


Este ítem pertenece a la siguiente institución