dc.date.accessioned | 2021-11-08T17:44:40Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T17:44:40Z | |
dc.date.created | 2021-11-08T17:44:40Z | |
dc.date.issued | 2021-11-08 | |
dc.identifier | Guillen, G. (2021). Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de relevar un informe respecto al uso del uso que hacen de la tecnología como soporte para la educación a distancia. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Estados Unidos | |
dc.subject | Lehigh University | |
dc.subject | Distance study (Teaching) | |
dc.subject | Information technology | |
dc.subject | Higher education | |
dc.subject | United States | |
dc.subject | Ensino a distância | |
dc.subject | Tecnologia da informação | |
dc.subject | Ensino superior | |
dc.title | Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos | |
dc.type | Trabajo final integrador | |