Tesis
Plan de negocio : We Pets
Fecha
2019?Autor
Frías, Pedro
Institución
Resumen
Este ensayo tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de nuestra propuesta de negocio para el mercado argentino. Nuestro proyecto consiste en la creación de una marca que sea asociada con la felicidad de las mascotas y el segmento apuntado son jóvenes adultos que viven solos y tienen un poder adquisitivo medio-alto. El negocio busca aprovechar un mercado que aún no ha sido explotado totalmente y también, la tendencia actual con respecto al trato que tienen las personas con sus mascotas, las cuales son consideradas un miembro más de la familia y por ende, gastan cada vez más en artículos que no son indispensable para ellos (ropa, juguetes, etc). Nuestro objetivo final, es lograr que los clientes identifiquen el bienestar de sus mascotas con la marca “We Pets”. La creación de un e-commerce es también producto de una tendencia moderna: la compra online. Las ventas a través de internet crecen exponencialmente año tras año. Como empresa, debemos garantizar seguridad al cliente de que no habrá ningún inconveniente con el pago online y con la entrega de los productos. De esta manera, mostraremos confiabilidad y conseguiremos lealtad en el consumidor. La implementación del mismo se llevará a cabo por tres empleados (Francisco Sanchez Moreno, José Garat y Ezequiel Diez Peña) y requiere una inversión inicial de $1.352.134,95. La tasa interna de retorno del proyecto es del 14% y tiene un periodo de recupero de la inversión de casi 3 años y medio.