dc.creatorTruelsegaard, Mariana
dc.date.accessioned2022-08-11T15:00:07Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:16:08Z
dc.date.available2022-08-11T15:00:07Z
dc.date.available2022-10-14T20:16:08Z
dc.date.created2022-08-11T15:00:07Z
dc.identifierTruelsegaard, M. (2022). "Procesos de gestión de la calidad en la ciudad de Tandil desde la percepción gerencial : el caso del Hotel Mulen” [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/3192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4297785
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectArgentina
dc.subjectTandil
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectIndustria hotelera
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectTurismo
dc.subjectGerencia
dc.subjectHoteles
dc.title"Procesos de gestión de la calidad en la ciudad de Tandil desde la percepción gerencial : el caso del Hotel Mulen”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución