dc.creatorGangli, Cecilia Inés
dc.date2020-04-12T01:41:00Z
dc.date2020-04-12T01:41:00Z
dc.date2020-04-11
dc.date2020-04-12T01:41:00Z
dc.date2020-04-12T01:41:00Z
dc.date2020-04-11
dc.date.accessioned2022-10-14T19:56:58Z
dc.date.available2022-10-14T19:56:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/17966
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/17966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4291894
dc.descriptionGuías de orientación a los residentes futuros profesores para iniciar sus primeras planificaciones de clases según los espacios de prácticas ofrecidos en la Residencia Docente del Profesorado de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPlanificación de clase
dc.subjectObjetivos didácticos
dc.subjectContenido conceptual
dc.subjectContenido procedimental
dc.subjectContenido actitudinal
dc.subjectEvaluación
dc.titlePráctica de Planificación en torno a una clase breve
dc.typeother
dc.typeMaterial Didáctico


Este ítem pertenece a la siguiente institución