dc.contributorCentro de Estudios Españoles
dc.creatorVallejos, María de Luján
dc.date2019-08-14T18:40:23Z
dc.date2019-08-14T18:40:23Z
dc.date2018-10-10
dc.date2019-08-14T18:40:23Z
dc.date2019-08-14T18:40:23Z
dc.date2018-10-10
dc.date.accessioned2022-10-14T19:53:51Z
dc.date.available2022-10-14T19:53:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/15742
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/15742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4290488
dc.descriptionEsta presentación tiene como objetivo reflexionar sobre la enseñanza de la ortografía en general, describir su presencia en los libros didácticos de Español lengua extranjera y Portugués lengua extranjera en particular, y resaltar las diferencias relevantes entre ambas lenguas.
dc.descriptionFil: Vallejos, María de Luján. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Lenguas. Centro de Estudios Españoles; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Españoles
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsVallejos, María de Luján
dc.rightsopenAccess
dc.subjectOrtografía
dc.subjectLenguas próximas
dc.subjectPortugués Lengua Extranjera
dc.subjectEspañol Lengua Extranjera
dc.titleLas dimensiones de la ortografía en la enseñanza de lenguas próximas
dc.typeconferenceObject
dc.typedocumento de conferencia
dc.typepublishedVersion
dc.typeMaterial Didáctico


Este ítem pertenece a la siguiente institución