dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorParellada, Elena Florencia
dc.date.accessioned2017-04-03T20:23:21Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:40:02Z
dc.date.available2017-04-03T20:23:21Z
dc.date.available2022-10-14T19:40:02Z
dc.date.created2017-04-03T20:23:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4289396
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto describir y caracterizar la industria de turismo online, sus tendencias respecto al crecimiento, como así también en los hábitos del consumidor respecto a la forma de planificar y gestionar los viajes. Se evalúa el tamaño actual del mercado argentino y brasilero, con el afán de identificar las necesidades que actualmente no se encuentran atendidas, generando así una oportunidad de negocio a cubrir.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTurismo -- Empresas -- Estudio de mercado
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectTesis
dc.titleAnálisis de la industria de la categoría viajes online en el mercado argentino & brasilero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución