dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorScasso, Pablo
dc.date.accessioned2017-04-03T20:26:59Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:57Z
dc.date.available2017-04-03T20:26:59Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:57Z
dc.date.created2017-04-03T20:26:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4289339
dc.description.abstractEl objetivo principal es realizar una investigación de la industria de aplicaciones móviles cuyo principal activo es la geo localización (basado en el GPS del teléfono celular) para demostrar el potencial de negocio que existe para desarrollar una aplicación móvil que conecte a las personas dentro de un evento o centro de convenciones.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTecnologías de la información -- Estudio de mercado
dc.subjectTecnologías de la comunicación -- Estudio de mercado
dc.subjectTesis
dc.titleEl papel de las aplicaciones móviles orientadas a redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución