dc.contributorWerbin, Gustavo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorPérez Alamino, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-04-03T20:24:01Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:49Z
dc.date.available2017-04-03T20:24:01Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:49Z
dc.date.created2017-04-03T20:24:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4289270
dc.description.abstractEsta investigación estudia el fenómeno producido en los últimos años en el mercado del retail, donde existe una huida del hipermercado y supermercado hacia la tienda de conveniencia, con tiendas más cercanas al domicilio del cliente, con una oferta de productos menor pero más selecta y Premium.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTamaño de la empresa -- Análisis comparativo
dc.subjectTesis
dc.title¿Proximidad o bajos precios?: ¿cuándo ser grande es un problema?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución