dc.creatorLiernur, Jorge Francisco
dc.date.accessioned2017-04-07T19:04:42Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:37Z
dc.date.available2017-04-07T19:04:42Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:37Z
dc.date.created2017-04-07T19:04:42Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/6200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4289151
dc.description.abstractLa sección económica del diario La Nación de Buenos Aires publicó el 13 de agosto de 1996 un recuadro firmado por Jorge Forteza, socio responsable por el Cono Sur de la compañía Booz, Allen & Hamilton Inc., titulado «Buenos Aires tendrá que competir ». El trabajo reflexionaba sobre el rol de la ciudad en el espacio económico del Mercosur. «Los países emergentes y desarrollados –decía– han tomado conciencia de que el disponer de una ciudad atractiva y eficaz es un elemento clave para mejorar la posición competitiva del país en el mercado mundial de ideas e inversiones». Según Forteza en el futuro los empresarios calificarán a la ciudad según nueve dimensiones, una de las cuales, la sexta, consistirá en su «belleza arquitectónica y su calidad urbanística».
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.publisherEscuela de Arquitectura y Estudios Urbanos
dc.relationBlock :revista de cultura de la arquitectura, la ciudad y el territorio
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleArquitectura y ciudad: para qué la belleza?: Jorge Francisco Liernur
dc.typearticle


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