info:eu-repo/semantics/masterThesis
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
Fecha
2020Autor
Morales, Noelia Estefania
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plantea a los gobiernos, instituciones y a la sociedad en su conjunto la importancia de trabajar para garantizar el derecho a la educación, sin discriminación o segregación alguna.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido