dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorVeloz Rúa, Jimena
dc.date.accessioned2017-04-03T20:28:48Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:05Z
dc.date.available2017-04-03T20:28:48Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:05Z
dc.date.created2017-04-03T20:28:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288834
dc.description.abstractEn la Argentina, el incremento de ventas de E-Commerce se comienza a generar durante la última década, y ha tomado principal relevancia durante los últimos años, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Por otro lado, la cadena de valor en La Argentina, se distingue como la adaptada en torno a la información, tal cual ha sucedido en el mundo, aunque no se posee información sobre qué factores han impulsado esa transformación. Es por esto que, esta investigación busca generar información nueva sobre los factores que se han generado en la actualidad, para llevar a cabo la adaptación de la cadena de valor en nuestro país.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico -- Análisis estratégico -- Argentina
dc.subjectTesis
dc.titleFactores que impulsan la adaptación a la cadena de valor en empresas de e-commerce en Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución