dc.contributorNieva, Eugenia
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorWahl, Martín
dc.date.accessioned2017-04-03T17:18:17Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:42Z
dc.date.available2017-04-03T17:18:17Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:42Z
dc.date.created2017-04-03T17:18:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288604
dc.description.abstractLa integración de nuevos negocios a un grupo grande, como lo es Siemens, realizada a través de adquisiciones de otras compañías implica una serie de complejidades y desafíos desde el punto de vista del marketing estratégico. Este trabajo se propone indagar sobre estas complejidades en el caso concreto de la integración del negocio de Diagnóstico In-Vitro realizada por Siemens durante los años 2007 y 2008. Para esto, utilicé como marco de análisis los pasos de un plan de marketing. El resultado de este análisis muestra un resumen de los aspectos clave de la estrategia de marketing asociada a las adquisiciones realizadas y de la estrategia de Siemens para mantener su estrategia de ser siempre número 1 ó 2 en todos los mercados en los que participa, incluso en éste.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSiemens
dc.subjectMarketing
dc.subjectTesis
dc.titleSiemens en el mercado de diagnóstico médico in-vitro: caso práctico de estrategia de marketing para preservar una posición de competitividad obtenida a través de adquisiciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución