dc.contributorCampillo, Mariano
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorKadic, Federico Ariel
dc.date.accessioned2017-04-03T20:36:15Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:52Z
dc.date.available2017-04-03T20:36:15Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:52Z
dc.date.created2017-04-03T20:36:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288098
dc.description.abstractEl siguiente estudio de mercado tiene como objetivo evaluar las características, dinámica y diferentes orígenes de comercialización de alfombras en el mundo. En particular se analiza la potencialidad que tiene el origen Argentina como oferente en el principal país importador: EEUU.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAlfombra -- Mercado -- Argentina -- Estados Unidos
dc.subjectTesis
dc.titleAnálisis mercado de alfombras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución