dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorOrlandi, Guido
dc.date.accessioned2017-04-03T20:37:46Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:43Z
dc.date.available2017-04-03T20:37:46Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:43Z
dc.date.created2017-04-03T20:37:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288003
dc.description.abstractClub de Puntos (CdP) propone otorgar a los clientes puntos por cada compra que realizan. Los puntos luego pueden ser canjeados por descuentos en el local donde fue realizada la compra. A diferencia de los demás programas de descuentos, CdP recompensa a los clientes que más compran, es decir, al segmento de mayor valor.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectClub de Puntos -- Business Planning
dc.subjectTesis
dc.titleAlternativa de solución de descuento en base a puntos en consumos masivos en restaurantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución