dc.contributorCrespo, Máximo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorTossi, Fernando
dc.date.accessioned2017-04-03T20:27:36Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:28Z
dc.date.available2017-04-03T20:27:36Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:28Z
dc.date.created2017-04-03T20:27:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287842
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis consistió en analizar cuáles son las causas de la pérdida de ventas de lubricantes en las estaciones de servicio Shell. A su vez, el trabajo contiene un detallado análisis del mercado, los principales competidores y sus características, el perfil de los clientes y sus drivers de elección a la hora de comprar un lubricante para su vehículo. Se efectúo un estudio de rentabilidad de la bahía para determinar cuál es la cantidad de venta necesaria para estar en el punto de equilibrio, también se analizó la situación actual de la imagen y comunicación en las estaciones de servicio.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectShell (Argentina)
dc.subjectLubricantes -- Marketing -- Estudio de caso
dc.subjectTesis
dc.titleBahías de lubricación en estaciones de servicio Shell
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución