dc.contributorMartí, Juan Pablo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorPalazzolo, Silvana
dc.date.accessioned2017-04-03T20:23:04Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:22Z
dc.date.available2017-04-03T20:23:04Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:22Z
dc.date.created2017-04-03T20:23:04Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287790
dc.description.abstractEn HSBC Global se lleva a cabo un cambio de modelo de atención que tiene varias implicancias. En principio, el eje es el cambio de cultura de enfocado en la transacción a enfocado en el cliente. Esta transformación tiene varios impulsores: los avances tecnológicos, las regulaciones, las nuevas exigencias de los clientes y la situación de los mercados, entre otras. El objetivo de la presente tesis es analizar el origen del cambio, el nuevo modelo y su implementación y los impactos que genera en la organización.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHSBC (Argentina)
dc.subjectBanco -- Administración de empresas
dc.subjectTesis
dc.titleImplementación de nuevo modelo de relacionamiento con clientes en HSBC Global: un cambio necesario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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