dc.contributorNajle, Ciro
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorBalerio Ross, Marco
dc.date.accessioned2017-04-03T19:42:46Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:36:40Z
dc.date.available2017-04-03T19:42:46Z
dc.date.available2022-10-14T19:36:40Z
dc.date.created2017-04-03T19:42:46Z
dc.date.issued[2016]
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287347
dc.description.abstractDesde el día en que las ciudades de Montevideo y Buenos Aires se fundaron, de la mano de los españoles, el tránsito de mercancías y personas entre las mismas nunca cesó. Miles de personas circulan a diario entre las costas de Argentina y Uruguay a través del Rio de la Plata por diferentes vías. En la actualidad es posible moverse por 3 medios de transporte. En este contexto, la ciudad Post-Genérica se presenta en relación a ambas orillas y al mismo tiempo como autónoma, autosuficiente, autárquica. (...) una red embarcaderos, implica un costo muy inferior, sumado a un impacto visual prácticamente despreciable. A su vez tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de la ciudad sin mayores esfuerzos económicos y complicaciones logísticas. Es mediante la disposición de embarcaderos y una red de vías de circulación marítima, que la tesis de embarcaderos plantea el rio como medio principal de circulación, evitando los problemas relacionados con el funcionamiento de aeropuertos.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAeropuertos -- Arquitectura
dc.subjectPuertos -- Arquitectura
dc.subjectTesis
dc.titleUrdimbre líquida: sobre relaciones entre barcos y aviones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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