dc.contributorCrespo, Máximo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorPauer, Diego
dc.date.accessioned2017-04-03T20:23:41Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:59Z
dc.date.available2017-04-03T20:23:41Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:59Z
dc.date.created2017-04-03T20:23:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286912
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es determinar, a partir de una investigación de tipo descriptiva, la efectividad de los cambios introducidos en las interacciones de las distintas marcas del área comercial de la región de América del Sur del área de negocios soluciones de mecanizado (Machining Solution) de la empresa Sandvik, tendientes a derribar los silos de marca y promover una cultura de mayor colaboración entre las distintas marcas que conforman el área con el fin de aumentar, a partir de ello, el valor total generado para la compañía.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing -- Estrategia
dc.subjectTesis
dc.titleGestión de la estrategia multimarca con foco en la creación de valor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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