dc.contributorCianfagna, Analía
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorSchijvarg, Sabrina
dc.date.accessioned2017-04-03T20:27:18Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:54Z
dc.date.available2017-04-03T20:27:18Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:54Z
dc.date.created2017-04-03T20:27:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286857
dc.description.abstractSpeedy, la Banda Ancha de Telefónica, decidió apostar por una estrategia de diferenciación basada en los servicios de valor agregado como estrategia para fidelizar a sus clientes. En este trabajo se busca demostrar cómo la estrategia de Speedy permite fidelizar a los clientes de Banda Ancha y mejorar la propuesta de valor en el mercado. Se presenta un análisis del entorno competitivo actual, tanto en el negocio de Banda Ancha, como en el negocio móvil y la penetración de accesos en el hogar en Argentina y en Latinoamérica.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSpeedy
dc.subjectInternet -- Servicios -- Marketing -- Estudio de caso
dc.subjectInternet -- Servicios -- Argentina
dc.subjectTesis
dc.titleLos servicios de valor agregado como herramienta para fidelizar a los clientes: caso Speedy
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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