dc.contributorBorenstein, Andrés
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorZabalo, Marcial
dc.date.accessioned2017-04-03T20:29:25Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:49Z
dc.date.available2017-04-03T20:29:25Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:49Z
dc.date.created2017-04-03T20:29:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286821
dc.description.abstractSe propone abordar en profundidad la temática de los cambios organizacionales, desde el caso particular de una organización, lo que permitirá ahondar en tales situaciones. La organización que será sujeto de estudio es Unilever, compañía multinacional de origen anglo-holandés dedicada a la venta de productos de consumo masivo. Los principales temas específicos relativos a esta problemática que se analizarán son: • El establecimiento de objetivos conducentes a la ejecución de la estrategia, en línea con la creación de valor en el largo plazo. • El diseño de los sistemas de medición de desempeño y recompensas, basado en los indicadores adecuados para evaluar la ejecución de los objetivos estratégicos.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUnilever (Argentina) -- Evaluación
dc.subjectTesis
dc.titleImplementación estratégica. sistema de objetivos y medición de desempeñi financiero de Unilever
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución