dc.contributorNarodowski, Mariano
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorBorgatti, Ayelén
dc.date.accessioned2017-04-03T15:12:05Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:42Z
dc.date.available2017-04-03T15:12:05Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:42Z
dc.date.created2017-04-03T15:12:05Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286771
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectReformas de la educación
dc.subjectPolítica educativa -- Argentina
dc.subjectEducación -- Legislación -- Argentina
dc.subjectTesis
dc.titleLa debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución