dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorMuñoz, Fernando Carlos
dc.date.accessioned2017-04-03T20:22:11Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:35Z
dc.date.available2017-04-03T20:22:11Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:35Z
dc.date.created2017-04-03T20:22:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286730
dc.description.abstractEn la exposición desarrollada a continuación, se estudia, plantea y analiza el contexto general y específico para el desarrollo de herramientas que fidelicen el consumo de alimentos en zonas de alto tránsito. Se realizara un recorrido desde los puntos más generales de la industria y el mercado, a las necesidades más específicas de consumidores y clientes. En el medio podremos encontrar detalles de la estructura técnica, organizacional y legal que suelen acompañar a las compañías del sector. Algunos de estos puntos son desarrollados en plenitud en la tesis: Alternativa de solución de descuento en base a puntos en consumos masivos en restaurants, la cual recomendamos leer para comprender ambos trabajos como uno en general.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlimentos -- Negocios -- Estudio de mercado
dc.subjectTesis
dc.titlePotencial y alternativas en el mercado de los descuentos en zonas de alto tránsito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución