dc.contributorModi, Lionel
dc.creatorTornquist, Eric
dc.date.accessioned2018-06-15T14:36:44Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:34:44Z
dc.date.available2018-06-15T14:36:44Z
dc.date.available2022-10-14T19:34:44Z
dc.date.created2018-06-15T14:36:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286541
dc.description.abstractEste trabajo analizará como tomar decisiones de inversión en publicidad digital en relación a el valor futuro que una compañía potencialmente podría obtener realizando acertadas segmentaciones de usuarios.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectAnálisis financiero
dc.titleValuación moderna de una campaña publicitaria digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución