dc.contributorGradel, Martín
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorLeuemberger, Eric
dc.date.accessioned2017-04-03T20:36:52Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:34:03Z
dc.date.available2017-04-03T20:36:52Z
dc.date.available2022-10-14T19:34:03Z
dc.date.created2017-04-03T20:36:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286476
dc.description.abstractLa propuesta es lanzar una versión de Mobile Rescue BtoC (Directo al Consumidor) y una versión BtoB en co-branding con operadoras de Telefonía Celular. Se prospectará principalmente a Movistar (Telefónica) con quien ya se tiene relaciones comerciales e integración operativa para un número importante de las capacidades claves que requiere Mobile Rescue.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMobile Rescue -- Business Planning
dc.subjectTelefóno móvil -- Mantenimiento -- Empresas -- Business Planning
dc.subjectTesis
dc.titlePlan de negocio Mobile Rescue para el mercado de reparación de celulares en Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución