dc.contributorAgres, Andrés
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorVillarruel, Antonio
dc.date.accessioned2017-04-03T20:29:07Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:33:48Z
dc.date.available2017-04-03T20:29:07Z
dc.date.available2022-10-14T19:33:48Z
dc.date.created2017-04-03T20:29:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286451
dc.description.abstractEl objetivo principal es desarrollar un modelo que permita medir el grado de madurez que poseen las empresas argentinas, en cuanto a la utilización de Big Data y Analytics, ya que existe una necesidad clara de información relacionada a este tema.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEmpresas -- Análisis -- Argentina
dc.subjectTesis
dc.titleDesarrollo de un modelo de madurez para las empresas argentinas en el uso de big data analytics
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución