dc.contributorde Elorza, Ricardo
dc.contributorRodríguez Barros, Diana
dc.creatorRodríguez Ciuró, Gabriela
dc.date2021-06-08
dc.date.accessioned2022-10-14T19:26:27Z
dc.date.available2022-10-14T19:26:27Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3533/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3533/1/rodriguez-2020.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286153
dc.descriptionObjetivo general: identificar, describir y formular los criterios metodológicos para la observación de tendencias desde la perspectiva de los comportamientos sociales y hábitos de consumo; de manera que puedan ser traducidos en herramientas asequibles para la gestión comercial de emprendimientos y pequeñas empresas.
dc.descriptionFil: Rodríguez Ciuró, Gabriela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComportamiento Social
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectTendencia
dc.titleSeñales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageMar del Plata


Este ítem pertenece a la siguiente institución