info:eu-repo/semantics/article
Evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior: su abordaje a través del Enfoque de Marco Lógico
Autor
González Carella, María Inés
Zanfrillo, Alicia Inés
Resumen
El presente trabajo presenta la aplicación del Enfoque de Marco Lógico como metodología de abordaje para la evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior. Dicho enfoque proporciona una metodología para la planificación de proyectos inscriptos en ayudas internacionales al desarrollo, aplicables también a otros contextos. La aplicación de este enfoque se realiza sobre el proyecto BIBLOS de Cooperación Internacional, entre la Universidad de Islas Baleares de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, iniciado en febrero de 2003. Dicho proyecto consiste en la dotación y equipamiento del sector especializado en Turismo del Centro de Documentación de la mencionada unidad académica. Fil: González Carella, María Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.