dc.creatorRicci, Ricardo Teodoro
dc.date2020-08-31
dc.date.accessioned2022-10-14T18:58:04Z
dc.date.available2022-10-14T18:58:04Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4280431
dc.descriptionLa imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La existencia de plataformas digitales que posibilitan continuar con el proceso educativo debe ser naturalmente celebrada, a la vez parece ser conveniente estar advertidos de su transitoriedad para evitar que ocupen, de manera definitiva, un lugar de preponderancia central en la educación universitaria de grado
dc.descriptionFil: Ricci, Ricardo Teodoro. Universidad Nacional de Tucumán
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceRevista Médica Universitaria, Vol. 16, no. 1
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/15042
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectRecursos educacionales
dc.subjectPersonal educativo
dc.subjectZoom
dc.subjectPlataformas educativas
dc.titleDe cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
dc.typearticle
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
dc.uncu_journalRevista Médica Universitaria
dc.uncu_journal_volVol. 16, no. 1
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_journal_asoc_revista1221


Este ítem pertenece a la siguiente institución