info:eu-repo/semantics/other
Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
Mendoza Terra-Vitis : regional slow tourism
Autor
Silvestrto, José María
Institución
Resumen
Este proyecto de investigación busca estudiar y determinar una propuesta de "valor" para el turismo vitivinícola regional de Mendoza, dirigido a la creación de una "marca" "branding" que estimule la economía del territorio y acreciente de manera sustentable sus "activos existentes", a partir de la puesta en valor del paisaje cultural "urbano rural" y de su patrimonio tangible e intangible de la Provincia de Mendoza. La investigación se orientará a toda la provincia de Mendoza, pero de manera más pormenorizada al Área Metropolitana de Mendoza donde se encuentran el 70% de la oferta turística y el 60% de la población provincial. This research project seeks to study and determine a value proposition for the regional wine tourism of Mendoza, aimed at creating a brand -branding- that stimulates the economy of the territory and increases its existing assets in a sustainable manner, based on the enhancement of the cultural landscape - rural urban - and the tangible and intangible heritage of the Province of Mendoza. The investigation will be oriented to the whole province of Mendoza, but in a more detailed way to the Metropolitan Area of Mendoza, which concentrates 70% of tourist attractions and 60% of the population