dc.creatorOrtiz, Claudia Isabel
dc.creatorZuccarino, César Rogelio
dc.creatorFerreyra, María Elena
dc.date.accessioned2022-04-05T14:32:46Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:35:48Z
dc.date.available2022-04-05T14:32:46Z
dc.date.available2022-10-14T18:35:48Z
dc.date.created2022-04-05T14:32:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierOrtiz, Claudia Isabel; Zuccarino, César Rogelio; Ferreyra, María Elena. (2019). Memorias del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación.
dc.identifier9789878637990
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/23639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4275449
dc.description.abstractEl Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) reúne anualmente a docentes, investigadores,graduados, estudiantes y profesionales de las carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas deArgentina como así, también, de América Latina. Convocado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación (FADECCOS), promueve la participaciónde profesionales y estudiantes de la Comunicación para pensar juntos el estado de la disciplina y el futuro del área anivel nacional y regional. Los trabajos se presentados en las mesas correspondientes a los 17 ejes, se alternaron con lospaneles y mesas redondas en los que disertaron figuras relevantes del campo de estudios de la comunicación. También, se desarrollaron talleres destinados al intercambio de experiencias y debates sobre temáticas específicasvinculadas a la extensión y la enseñanza de la comunicación social a nivel nacional. En el marco del Encuentro sepresentó la muestra de trabajos y producciones realizadas en el ámbito de las cátedras y las carreras, seleccionadospara diferentes categorías y modalidades denominada EXPOCOM.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectENACOM
dc.subjectComunicación Comunitaria
dc.subjectComunicación pública de las ciencias
dc.subjectComunicación institucional
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectComunicación publicitaria
dc.subjectComunicación y género
dc.subjectComunicación y salud
dc.subjectComunicación, arte y filosofía
dc.subjectComunicación y educación
dc.subjectFormación profesional y escenarios laborales
dc.subjectComunicación y Antropología
dc.subjectConsumos mediáticos y tecnológicos
dc.subjectApropiación simbólica
dc.subjectConflicto social
dc.subjectMovimientos sociales y acción colectiva
dc.subjectDiscursos, sentidos y representaciones
dc.titleEncuentro Nacional de Carreras de Comunicación-ENACOM- 2019 : libro de actas de resúmenes
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución