dc.creatorGrana, Romina Soledad
dc.creatorGonzález Almada, María Magdalena
dc.date.accessioned2021-08-22T19:57:40Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:26:44Z
dc.date.available2021-08-22T19:57:40Z
dc.date.available2022-10-14T18:26:44Z
dc.date.created2021-08-22T19:57:40Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierGrana, Romina Soledad; González Almada, María Magdalena; Territorios virtuales y construcción de subjetividades: escrituras en comunidad en el nivel superior durante la pandemia; Instituto de Formación Docente de San Luis; Kimün. Revista interdisciplinaria de formación docente; 6; 9; 12-2020; 223-239
dc.identifier2469-066X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4272103
dc.description.abstractEste relato de experiencias con nuestros alumnos nace del interés de las autoras por poner en práctica lo mismo que objetivamos: la escritura en comunidad. Decidimos atravesar el mismo camino que ellos para, de esta manera, vivenciar lo que les propusimos. Somos docentes del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto de Educación Superior Simón Bolívar de Córdoba Capital y venimos trabajando juntas desde hace casi 5 años. En este tiempo de excepcionalidades nos vimos interpeladas en nuestro modo de promover la producción textual: así nacen estos encuentros con el otro a partir de un acercamiento a la escritura, pensada como proceso, como itinerario que se transita intersubjetivamente aun cuando la virtualidad pareciera resistirse al encuentro con la alteridad. En este sentido, nos paramos en la vereda contraria: es justamente el trabajo remoto la condición de posibilidad de estas experiencias.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCovid 19
dc.subjectPandemia
dc.subjectEscritura en comunidad
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEscrituras
dc.titleTerritorios virtuales y construcción de subjetividades: escrituras en comunidad en el nivel superior durante la pandemia
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución