dc.creator | Edelstein, Gloria | |
dc.creator | Salit, Celia | |
dc.creator | Domján, Gabriela Susana | |
dc.creator | Gabbarini, Patricia Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-08-04T14:36:45Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:22:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T14:36:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:22:09Z | |
dc.date.created | 2021-08-04T14:36:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 978-950-33-1043-4 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/19296 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270335 | |
dc.description.abstract | Interesa en el presente capítulo otorgar visibilidad a lo que podríamos caracterizar como diálogos entre comunidades discursivas, que tuvieron y aún tienen impacto en las maneras de concebir el campo de la Didáctica y por ende la cuestión del método en la enseñanza. Diálogos que se canalizan en diferentes formas de expresión-concreción a través de textos dirigidos particularmente para el profesorado. Presentados como compilaciones de distintos temas respecto del campo, se reconocen metodológicamente a partir de la materialización de las perspectivas asumidas por grupos o comunidades académicas identificables en los prólogos, en las introducciones, en diferentes capítulos, como así también en recensiones de otros textos sugeridos, reconociéndose la impronta de una u otra perspectiva o lugar en el debate. Diálogos que son expuestos en procura de respetar su particular enfoque, sin por ello soslayar -según fuera explicitado como perspectiva de lectura y análisis-, el lugar de interpelación asumida en el debate de las principales ideas planteadas. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | CONTEMPORANEIDAD | |
dc.subject | MÉTODO | |
dc.subject | COMUNIDADES ACADÉMICAS | |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN METODOLÓGICAS | |
dc.title | Debates en la contemporaneidad | |
dc.type | bookPart | |