dc.creatorEdelstein, Gloria
dc.creatorSalit, Celia
dc.creatorDomján, Gabriela Susana
dc.creatorGabbarini, Patricia Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-04T14:36:45Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:22:09Z
dc.date.available2021-08-04T14:36:45Z
dc.date.available2022-10-14T18:22:09Z
dc.date.created2021-08-04T14:36:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier978-950-33-1043-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4270335
dc.description.abstractInteresa en el presente capítulo otorgar visibilidad a lo que podríamos caracterizar como diálogos entre comunidades discursivas, que tuvieron y aún tienen impacto en las maneras de concebir el campo de la Didáctica y por ende la cuestión del método en la enseñanza. Diálogos que se canalizan en diferentes formas de expresión-concreción a través de textos dirigidos particularmente para el profesorado. Presentados como compilaciones de distintos temas respecto del campo, se reconocen metodológicamente a partir de la materialización de las perspectivas asumidas por grupos o comunidades académicas identificables en los prólogos, en las introducciones, en diferentes capítulos, como así también en recensiones de otros textos sugeridos, reconociéndose la impronta de una u otra perspectiva o lugar en el debate. Diálogos que son expuestos en procura de respetar su particular enfoque, sin por ello soslayar -según fuera explicitado como perspectiva de lectura y análisis-, el lugar de interpelación asumida en el debate de las principales ideas planteadas.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectCONTEMPORANEIDAD
dc.subjectMÉTODO
dc.subjectCOMUNIDADES ACADÉMICAS
dc.subjectCONSTRUCCIÓN METODOLÓGICAS
dc.titleDebates en la contemporaneidad
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución