dc.creator | De Giusti, Armando Eduardo | |
dc.date | 2005 | |
dc.date | 2005 | |
dc.date | 2008-04-18T03:00:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/4117 | |
dc.description | Este breve análisis se enfoca a la utilización de Tecnología y en particular herramientas de Educación a Distancia en la enseñanza de Informática.
Particularmente se tratan algunas características del aprendizaje experimental en Informática y los aspectos a tener en cuenta al utilizar TICs/EAD en asignaturas experimentales.
Por último se discuten algunas extensiones posibles de los Entornos Virtuales para considerar su utilización en la enseñanza de temas experimentales. | |
dc.description | Facultad de Informática | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Informática | |
dc.subject | Computer Uses in Education | |
dc.subject | Informática y educación | |
dc.subject | Learning | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.title | TICs, educación a distancia y entornos virtuales de EAD: El desafío de las asignaturas experimentales | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Trabajo de especializacion | |