dc.contributorSimonelli, Fausto
dc.contributorBertone, Rodolfo Alfredo
dc.creatorMarrafini, Hernán
dc.creatorBaumler, Mauricio
dc.date2006
dc.date2006
dc.date2008-05-09T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3944
dc.descriptionSe desarrollará un modelo de datos n-dimensional destinado a la implementación del modelo de recursos estratégico (SRM), para controlar la performance de una empresa de retail. También se implementará la carga de datos a partir de un modelo de datos ejemplo, que se destina a la administración operativa de una cadena de venta de productos para la construcción y artículos para el hogar. Se implementará el motor de análisis que permita extraer los datos del modelo n-dimensional y mostrar los indicadores de performance definidos por el SRM, aplicándolo a un negocio ejemplo consistente en una cadena de venta de productos para la construcción y productos para el hogar.
dc.descriptionTesis digitalizada en SEDICI gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática.
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectsistema de soporte a decisiones
dc.subjectaplicaciones informáticas
dc.subjectnegocios
dc.titleIndicadores de negocios para soporte de decisiones en Retail Business
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución