dc.creatorDel Giorgio Solfa, Federico
dc.date2003
dc.date2011-12-28T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834
dc.descriptionEn este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.
dc.descriptionMención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectempresa inmobiliaria
dc.subjectpromoción inmobiliaria
dc.subjectmercado inmobiliario
dc.titleInvestigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
dc.typeArticulo
dc.typeReporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución