dc.creatorHuamán Huayta, Ludencino Amador
dc.creatorLópez Rengifo, Carlos Fernando
dc.creatorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
dc.date2021-10-01
dc.date.accessioned2022-10-14T17:14:44Z
dc.date.available2022-10-14T17:14:44Z
dc.identifierhttps://www.libros.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/eve/catalog/book/25
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4256172
dc.descriptionLa innovación evaluativa y actualización de las demandas externas vigentes es un trabajo de equipo, donde los estudiantes tienen que saber qué se espera de ellos en su rol de futuro profesional. Su percepción del nivel de logro de los aprendizajes, que externamente corresponden a los procesos de acreditación de la calidad académica, podría ser un marco de referencia (y de satisfacción) entre los propósitos institucionales y la futura inserción en el mundo laboral. La evaluación del perfil de egreso, que no es un mero listado de asignaturas aprobadas, será más fructífera si se realiza de manera permanente en pos de la mejora en la formación.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.sourceVoces de la educación;es-ES
dc.titlePerfil de egreso: Educación superior universitaria0
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución