dc.creatorMartínez Flores, Raúl
dc.date.accessioned2021-02-08T18:14:12Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:42:46Z
dc.date.available2021-02-08T18:14:12Z
dc.date.available2022-10-14T15:42:46Z
dc.date.created2021-02-08T18:14:12Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4256146
dc.description.abstractLa presente propuesta de investigación, en formato de abstract extendido, tiene como objetivo principal resaltar el rol trascendente del marketing como disciplina empresarial, capaz de proponer y cristalizar estrategias orientadas al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. El presente trabajo, en sus etapas iniciales de desarrollo, se está enfocando a la búsqueda de emprendedores y empresas de diversas industrias en la Cd. de Mexicali en Baja California, México, para conformar un artículo académico donde se muestren al menos 5 experiencias empresariales a nivel local que planteen o vinculen sus objetivos y estrategias de marketing hacia la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU 2030 (p.1). Con ello, se documentará que los ODS son una guía y parámetro de gran certidumbre que las empresas y el sector privado pueden aprovechar para ampliar su horizonte de diferenciación, y con ello, replantear sus objetivos tradicionales y generar estrategias enfocadas al desarrollo sostenible. El resultado esperado será que las empresas cuenten con mayores herramientas para brindar una mejor experiencia y valor superior a su mercado meta y a sus grupos de interés o stakeholders.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectNegocios marketing
dc.subjectSustentabilidad
dc.subjectValor
dc.subjectDiferenciación
dc.titleEl rol conjunto del marketing y la sustentabilidad para la construcción de valor empresarial a través de los ODS 2030
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución